Nuestra historia


Taizhou Huangyan Master Mould Co., Ltd se encuentra en la pintoresca ciudad de molde de China-Huangyan, Taizhou. Es una fábrica especializada en el diseño y fabricación de moldes de inyección. Nuestra empresa es un fabricante líder de moldes de inyección en China con ingenieros profesionales y equipos avanzados para la fabricación de moldes. Podemos desarrollar, fabricar y probar el molde de forma independiente. Al mismo tiempo, hemos recibido reconocimiento de productos nacionales y extranjeros por nuestros productos novedosos y confirmamos el molde de alta calidad a través de la gestión científica.

Nuestros productos principales son moldes para muebles, moldes para vajillas, moldes para palés y cajas, moldes para montaje de tuberías, moldes de paredes delgadas, moldes para automóviles y motocicletas, etc.


Nuestra fábrica


El objetivo de nuestra empresa es seguir mejorando para proporcionar un molde satisfecho y un servicio atento. Durante la fabricación de moldes, somos estrictos en tres aspectos: diseño (diseño científico y preciso), fabricación (procesamiento estándar y uso de piezas estándar), prueba de moldes (simulación de producción de automóviles antes de la entrega del molde) para garantizar la calidad del molde.

Durante la cooperación con las principales empresas de plástico de Europa y Estados Unidos, el molde MASTER logró un progreso ganador-ganador en el técnico de moldes y la gestión de la empresa. Actualmente, nuestros principales mercados son Rusia, México, Francia, Palestina y Malasia.

1(001).jpg



Nuestro producto


moldes para muebles, moldes para vajillas, moldes para palés y cajas, moldes para montaje de tuberías, moldes de paredes delgadas, moldes para automóviles y motocicletas



Aplicación del producto


Producto industrial de plástico, producto básico


Nuestro certificado


ISO 9001


Equipo de producción


Taladradoras, máquinas de electroerosión (electroerosión), máquinas CNC, fresadora de alta velocidad, máquinas de inyección.

2018320563201804241621367424327_副本.jpg

Mercado de producción



Europa, Gran Bretaña, país de Medio Oriente, África, etc.


Nuestro servicio


El período de garantía del molde es dos años o 500000 veces la inyección.