Molde de silla sin rejilla de plástico

Molde de silla sin rejilla de plástico

Nombre: molde de silla sin brazos de rejilla de plástico Estas sillas son adecuadas para cualquier mesa que requiera asientos refinados con un estilo duradero. Molde maestro: pruebe el molde varias veces para asegurarse de que el molde de su silla esté listo para la producción en masa. MASTER Mould tiene un diseño profesional y experimentado ...
Chatee ahora

Detalles

1.jpg


Nombre: molde de la silla sin brazo de la rejilla plástica

Estas sillas son adecuadas para cualquier mesa que requiera asientos refinados con un estilo duradero.

Molde maestro: pruebe el molde varias veces para asegurarse de que el molde de su silla esté listo para la producción en masa.

MASTER Mould cuenta con un equipo de diseño profesional y experimentado, que utiliza UG, Solidwoks, Catia, CAD / CAM / CAE para el diseño 3D y 2D de productos y moldes. Nuestra excelente capacidad de diseño es muy apreciada por los clientes anteriores. Contamos con equipos de prueba y procesamiento eficientes y precisos, que incluyen fresadoras de alta velocidad, fresadoras CNC, perforadoras, rectificadoras, cortadoras de alambre, electroerosionadoras y 6 máquinas de inyección 160T-1800T, etc. Además, tenemos un estricto control de calidad sistema de gestión. Gracias al equipo de trabajo profesional y la cooperación cerrada, MASTER Mold gana un logro brillante.


7-1.jpg7-2.jpg7-3.jpg


a1(001).jpg

Taller maestro

d.jpg

Master CNC Máquinas

b2.jpg

c2.jpg

e2.jpg

El proceso de la orden

b.jpg

Paso de la fabricación del molde

c.jpg

paquete de entrega

e.jpg


Consulta