Plástico Light Arm Chair Mold

Plástico Light Arm Chair Mold

Nombre: molde de silla de brazo de plástico ligero moldes de silla es nuestros productos principales, tenemos una rica experiencia en la fabricación de moldes, entrega de muestras gratis, haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer usted y su cliente. Preguntas frecuentes 1. ¿ES USTED FÁBRICA O COMPAÑÍA COMERCIAL? Somos una fábrica. 2. ¿DÓNDE ESTÁ SU FÁBRICA SITUADA? Nuestra...
Chatee ahora

Detalles

Nombre: molde plástico de la silla del brazo ligero


Los moldes para sillas son nuestros principales productos, tenemos una rica experiencia en la fabricación de moldes, entrega de muestras gratis, haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacerlo a usted y a su cliente.

Preguntas más frecuentes

1. ¿ES USTED UNA FÁBRICA O COMPAÑÍA COMERCIAL?

Somos una fábrica.

2. ¿DÓNDE ESTÁ SU FÁBRICA SITUADA?

Nuestra fábrica está ubicada en Huangyan, ciudad de Taizhou, provincia de Zhejiang, China. A una hora del aeropuerto de Taizhou en automóvil, a 15 minutos de la estación de tren a nuestra fábrica.

3. ¿CÓMO ACERCA DEL CONTROL DE CALIDAD EN SU FÁBRICA?

"La calidad es el punto clave, contamos con un equipo profesional para inspeccionar los moldes durante el mecanizado de moldes, el montaje y la prueba de moldes.

4. TENGO UNA IDEA PARA UN NUEVO PRODUCTO, PERO NO LO SÉ SI PUEDE FABRICARSE. ¿PUEDE USTED AYUDAR?

¡Sí! Siempre estamos felices de trabajar con los clientes para evaluar la viabilidad técnica de su idea o diseño y podemos asesorar sobre los materiales, las herramientas y los probables costos de instalación.

5. MIS COMPONENTES YA SE HAN DESARROLLADO EN CAD. ¿PUEDES UTILIZAR LOS DIBUJOS?

¡Sí! Los archivos DWG, DXF, STEP, IGS y Solidworks se pueden usar para generar presupuestos, modelos y herramientas de molde; esto puede ahorrarle tiempo y dinero en la producción de sus piezas.

6. ¿QUÉ TIPO DE PLÁSTICO ES MEJOR PARA MI DISEÑO / COMPONENTE?

La selección de materiales depende de la aplicación de su diseño y del entorno en el que funcionará. Estaremos encantados de analizar las alternativas y sugerir el mejor material. Y podemos hacer la prueba del molde con diverso material según su requisito.

8. ¿CUÁL ES SU FORMA DE PAGO?

T / T, L / C, garantía comercial.

5-1.jpg5-2.jpg


Hot Tags: molde plástico ligero de la silla del brazo, China, Taizhou, proveedores, fabricantes, modificado para requisitos particulares, nuevo diseño, alta calidad, entrega rápida

Consulta

You Might Also Like