Ensamblar al aire libre el molde del sofá molde de la silla de la esquina

Ensamblar al aire libre el molde del sofá molde de la silla de la esquina

Nombre del molde: Al aire libre Ensamble el molde del sofá Silla de la esquina Molde Las ventajas del sofá de ratán Las vides naturales son más rústicas y el ratán de plástico puede cambiar constantemente. Ya sea por su color y forma, la superficie del ratán real necesita una capa de pintura para evitar el agrietamiento frágil. Vides de imitación ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del molde: Al aire libre Monte el molde de la silla de la esquina del molde del sofá


_H7B9251 副本


Las ventajas del sofá de ratán

Las vides naturales son más rústicas, y el ratán plástico puede ser siempre cambiante. Ya sea por su color y forma, la superficie del ratán real necesita una capa de pintura para evitar el agrietamiento frágil.

Las vides de imitación no son tan malas como se suponía. El material de ratán es un material polimérico de alta tecnología, 100% respetuoso con el medio ambiente y no contaminante, adecuado para el envasado de alimentos.

Es internamente resistente a los rayos ultravioleta y componentes oxidados, y puede soportar ambientes hostiles durante mucho tiempo sin corroerse, deformarse ni romperse.

Este tipo de material de ratán es cómodo de manejar, no produce gases tóxicos y nocivos después de la combustión a alta temperatura, puede reciclarse al 100% y puede biodegradarse.

Master Mold diseña algunos tipos de diseño de sofá de ratán de plástico para el mercado RUSIA, EYGPT, y el cliente tiene una buena venta en su mercado y recibe comentarios positivos.


DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA COMPAÑÍA


图片3


图片5


图片7


图片6


图片1


图片2




Hot Tags: Ensamblar al aire libre sofá molde esquina silla molde, China, Taizhou, proveedores, fabricantes, diseño personalizado, nuevo, alta calidad, entrega rápida

Consulta

You Might Also Like