Molde de caja de plástico

Molde de caja de plástico

Molde de caja de almacenamiento de molde nombre: plástico Molde maestro será muy contento de ofrecer la mejor tecnología y servicio. La caja tiene 5 clases de tamaño, la caja tiene tapa puede utilizarse como una caja de almacenaje de la ropa o la caja de almacenaje del juguete de bebé y así sucesivamente. Además, la caja se puede mover por las 4 ruedas en la parte inferior, y en orden a salvar el lugar, la caja se puede apilar uno por uno.
Chatee ahora

Detalles

Molde de caja de almacenamiento de molde nombre: plástico

Es la caja de almacenamiento puede ser utilizado como una caja de almacenaje de la ropa o la caja de almacenaje del juguete de bebé con cubierta.

La caja se puede apilar uno a uno con la rueda y la ranura de la cubierta.



Molde maestro le proporcionará la mejor cita y el molde de alta calidad con el mejor servicio



¿Por qué nos eligen?

Somos profesionales y expertos en material plástico de la inyección y fabricación de soluciones. Somos no sólo un proveedor de productos, sino también un proveedor de tecnología para optimizar el rendimiento del producto, calidad y costo.

— Podemos proporcionarle el mejor precio. Contamos con una red fuerte de fabricante y proveedor de material. Para cada producto, vamos a elegir los proveedores adecuados para satisfacer las expectativas del cliente al menor costo.

— Gran comunicación. Somos afluentes en inglés, nos comunicamos con los clientes en los negocios y cuestiones técnicas eficientemente.

-Calidad asegurada. Previamente definiremos calidad empezaron requisitos antes de la tarea. Personal calificado de control de calidad estarán en control de calidad durante los procesos de fabricación y antes del envío.

-Garantía: si hay problemas de calidad, enviamos recambio al cliente.


Descripción de la compañía


Somos empresa medio molde de Huangyan que está muy famouse como ciudad de molde. Hay muchas fábricas de molde aquí. Creo que debe tener escuchan de él. Aún no somos el fabricante más grande del molde, pero tenemos nuestro propio systern de control de calidad del molde. Desde el diseño del producto a moler y assemable y molde de prueba. Cada paso que se registrarán en los documentos para verificar y confirmar.

 

El acero del molde es importante para la vida del molde, también el molde componente palys gran papel para el molde de buen funcionamiento. Como resortes en molde, utilizamos primavera PUNCH que es una marca de Japanses. Garantizamos nuestra calidad de molde por dos años mientras que los componentes garantizan durante cinco años.

 

Es honor para hacerle saber bien sobre el molde maestro.

Proceso de pedido de molde

Paso de fabricación de molde

Pakage y entrega



¡Recepción para visitar molde maestro!

Consulta