Molde de rack multifunción de plástico

Molde de rack multifunción de plástico

Nombre del molde: Estante de múltiples funciones de plástico Molde Este diseño de almacenamiento es conveniente y fácil. El diseño es fácil de montar, conveniente y práctico. Master Mold estará encantado de ofrecerle la mejor oferta y servicio. y el molde se terminará de acuerdo con el dibujo 2D, 3D o la muestra original.
Chatee ahora

Detalles


Nombre del molde: molde multifuncional plástico del estante

El molde se terminará de acuerdo con el dibujo 2D, 3D o la muestra original.



La parte lateral es diseño ahuecado. Fácil de apilar, mover.



Master Mold le proporcionará la mejor oferta y el molde de alta calidad con el mejor servicio


¿Por qué elegirnos?

Somos profesionales y conocemos el material de inyección de plástico y soluciones de fabricación. No solo somos un proveedor de productos, sino también un proveedor de tecnología para optimizar la calidad, el costo y el rendimiento del producto.

—Podemos ofrecerte el mejor precio. Tenemos una sólida red de fabricantes y proveedores de materiales. Para cada producto, elegiremos los proveedores adecuados para satisfacer las expectativas del cliente al menor costo.

-Gran comunicación. Somos influyentes en inglés, nos comunicamos con los clientes en asuntos comerciales y técnicos de manera eficiente.

—Calidad asegurada. Predefiniremos los requisitos de calidad antes de que comience el trabajo. Personal de control de calidad calificado estará en el sitio y verificará la calidad durante los procesos de fabricación y antes del envío.

—Garantía provista: si hay problemas de calidad, enviamos un reemplazo al cliente.


Descripción de la empresa


Somos una empresa de moldes medianos en Huangyan, que es muy conocida como ciudad de moldes. Aquí hay muchas fábricas de moldes. Creo que debe haberlo oído. Aunque no somos el mayor fabricante de moldes, tenemos nuestro propio sistema de control de calidad. Desde el diseño del producto hasta el fresado y el ensamblaje y la prueba de moldes. Cada paso que hagamos se registrará en los documentos para verificar y confirmar.

El acero del molde es importante para la vida útil del molde, también el componente del molde desempeña un gran papel para un buen funcionamiento del molde. Como los resortes en el molde, utilizamos el resorte PUNCH, que es una marca de Japanses. cinco años.

Es un honor hacerle saber bien sobre MASTER Mould.


Proceso de pedido de moldes

Paso de fabricación de moldes

Paquetería y entrega



Bienvenido a visitar Master Mould!



Consulta