La fabricación ecológica se convierte en la dirección de desarrollo del molde de pendiente

- Apr 24, 2018-

Nuestro país es un gran país para la protección de los dados de pendiente. Sin embargo, todavía no se deshace del modo extenso de alta entrada, alto consumo y alta emisión.

Al mismo tiempo, la riqueza social ha tenido un serio impacto en nuestro entorno ecológico. Hoy en día, es urgente promover el desarrollo verde de la industria manufacturera de China.

Momento crítico.

En la situación de aumento de la presión económica a la baja, la fabricación verde se ha convertido en la dirección de desarrollo de "made in China".

Entonces, ¿cómo promover el desarrollo ecológico en el nivel actual de la industria de fabricación de moldes de protección de pendiente desigual? Esto requiere la fabricación tradicional y las industrias emergentes.

Combinación de la industria, a través de la transformación verde para reducir el consumo de energía y la emisión de contaminación, verde, camino inteligente; Promoveremos integralmente la innovación y la estructura de ciencia verde y tecnología.

Construya un sistema de fabricación ecológico, en la selección de materia prima, proceso de producción, consumo ecológico, reciclaje y otros enlaces para el diseño general.

El desarrollo verde busca una salida.

"Avanzar en el desarrollo verde de nuestra industria manufacturera ha llegado a un momento muy urgente y crítico". La industria manufacturera de China generalmente está en la industria, dijo Gao.

En el extremo medio y bajo de la cadena, se ha debilitado el alto consumo de energía de los recursos del producto y la ventaja del costo de mano de obra. Además, la economía actual ha entrado en una etapa de rápido crecimiento y presión a la baja.

La fuerza es más grande. En la reforma global de la "economía verde", necesitamos construir un país fuerte y hacer un uso general de dos recursos y dos mercados. Necesitamos urgentemente acelerar el sistema.

Construyendo un desarrollo verde.

Gao yunhu cree que el consumo de energía y la cantidad total de emisiones de los principales contaminantes en acero, materiales de construcción, fabricación de papel, plásticos y moldes de pendientes están en el futuro.

Habrá un punto de inflexión en el año de desarrollo. Esta es una oportunidad histórica poco común para implementar ajustes estructurales y promover la transformación y la actualización.

Necesitamos implementar innovación de tecnología ecológica y promover la renovación y reverdecimiento de la capacidad de producción.

Los emergentes tradicionales deben combinarse.

"Desde el punto de vista del ajuste estructural, continuaremos desarrollando vigorosamente las industrias avanzadas de manufactura y estratégicas emergentes, aunque estas sean altas.

El valor agregado, la industria de contenido de alta tecnología y productos, pero también tienen un gran consumo de energía, debe prestar atención al verde desde el principio, no puede andar el viejo.

Camino, espera por la contaminación y luego controla. "" Dijo gao.

En el campo emergente, el objetivo del desarrollo de la fabricación ecológica es construir una cadena industrial verde y mejorar el diseño ecológico, la producción ecológica y la tecnología ecológica de las empresas.

La capacidad de gestión verde, mejorar la operación del producto verde, el reciclaje verde, el nivel de regeneración verde, fomentar la aplicación de energía verde, el uso de envases verdes, la implementación.

Mercadeo verde y comercio verde. Al mismo tiempo, aceleraremos la aplicación de las tecnologías de información y comunicación, y conduciremos redes inteligentes, edificios inteligentes, integración de redes múltiples y sabiduría.

Puede la logística y otras construcciones, promover el ahorro de energía y la reducción de carbono.

"La implementación completa de la fabricación ecológica, el progreso tecnológico y la innovación seguirán siendo uno de los factores decisivos". Gao yunhu dijo, para destacar la tecnología de ingeniería verde.

Debemos fortalecer la ciencia verde y la innovación tecnológica, acelerar el desarrollo y la aplicación de tecnologías avanzadas, económicamente viables y prácticas, y organizar activamente la implementación del sistema.

La solución verde integrada y sistemática para la conservación de la energía, la reducción del consumo, la reducción de emisiones y el control de la contaminación.

La fabricación verde enfatiza la innovación tecnológica de todo el ciclo de vida, a saber, la innovación del diseño tradicional, la tecnología de fabricación y el modo de producción, y la realización integral del enverdecimiento.

Para construir un sistema de fabricación ecológico, que incluya diseño ecológico, construcción de planta verde, fabricación ecológica, reciclaje y promoción ecológica.

El sistema general de consumo de color.

Por ejemplo, el ministerio de industria y tecnología de la información promueve vigorosamente el diseño ecológico, comenzando desde el diseño del esquema para considerar el medioambiente y los recursos en el ciclo de vida del producto.

Sonido, en la selección de materia prima, proceso de producción, consumo ecológico, reciclaje efectivo y otros enlaces para desarrollar la fabricación ecológica.