Cómo se modifican los defectos del molde

- Apr 24, 2018-

Causas de defectos en los productos de moldes.

1. Insuficiente llenado de productos de moldes.

(1) la temperatura del cilindro material, la boquilla y el molde es baja, 2).

La presión de inyección es demasiado pequeña 5) la velocidad de inyección es demasiado lenta 6) el tamaño del corredor y de la compuerta es demasiado pequeño, el número de compuerta no es suficiente y la posición de la compuerta no es adecuada 7)

8) el tiempo de inyección es demasiado corto 9) el sistema de vertido está bloqueado 10) el flujo de plástico es demasiado pobre.

2 desbordamientos de productos de molde.

1) la temperatura del cilindro, la boquilla y el molde son demasiado altas. 2) la presión de inyección es demasiado grande y la fuerza de bloqueo es demasiado pequeña. 3) la melaza no es hermética, y hay varios artículos o plantillas.

5) el plástico es demasiado líquido 6) demasiado material.

Hay burbujas en los productos de moldes.

1) el plástico no está lo suficientemente seco, contiene agua 2) el plástico se descompone 3) la velocidad de inyección es demasiado rápida 4) la presión de inyección es demasiado pequeña 5) la temperatura del molde es demasiado baja,

La imitación es incompleta. 6) el escape del molde es defectuoso 7) desde el extremo de alimentación al aire.

4 productos de molde sag.

(1) el material es menor que 2) la temperatura del material es demasiado alta 3) el grosor de la pared del producto es demasiado grande y el grosor de la pared es demasiado grande 4), y el tiempo de inyección y protección de la presión es demasiado corto 5).

La presión es demasiado pequeña 6) la velocidad de inyección es demasiado rápida 7) la posición de la compuerta no es apropiada.

5 productos de molde tienen líneas de fusión obvias.

1) la temperatura del material es demasiado baja, la fluidez del plástico es 2) la presión de inyección es demasiado pequeña 3) la velocidad de inyección es demasiado lenta 4) la temperatura del molde es demasiado baja 5) el escape de la cavidad no lo es.

Bueno 6) la cavidad está contaminada.

La superficie de los productos de moldeo es plateada y corrugada.

1) el plástico contiene agua y sustancias volátiles 2) la temperatura es demasiado alta o demasiado baja 3) la presión de inyección es demasiado pequeña 4) el tamaño del canal y la puerta es demasiado grande 5.

El estrés interno del producto es demasiado alto.

La superficie del producto tiene manchas y rayas negras.

1) el plástico se ha roto 2) la velocidad de rotación del tornillo es demasiado rápida, y la contrapresión es demasiado rápida 3) la boquilla no está en buen acuerdo con el canal principal, y el producto se produce. 4) modo

El plástico está contaminado o introducido en artículos diversos 6) el tamaño de partícula del plástico suele ser defectuoso.