Método de identificación del molde de plástico para molde de plástico

- Apr 24, 2018-

Se sabe que la materia prima del molde de plástico es de plástico, por lo que el molde de plástico se puede reciclar después del uso, ¿sabes? La calle siempre está

Es una colección de materiales de desecho que usted conoce, se pueden reciclar y luego se pueden agregar al nuevo material para volver a utilizarlo, y por supuesto a los desechos.

O recicle el plástico para hacer moldes nuevos que no son tan buenos como los moldes de plástico hechos con materias primas.

El plástico reciclado se refiere al proceso de procesamiento y procesamiento de plásticos usados mediante pretratamiento, granulación por fusión, modificación y otros métodos físicos o químicos.

El material plástico es la reutilización de plástico. También es uno de los principales materiales para el procesamiento de moldes de plástico. Entonces, ¿cómo identificar el plástico reciclado?

1. Mire el color: cuanto más claro es el color, más amplio es el rango, más alto es el grado. Si es blanco, se puede ajustar a muchos otros colores y también se puede usar como un producto blanco.

El mismo precio es alto. En segundo lugar, debido a la necesidad del producto, se agregan diversos ingredientes a las materias primas.

2. El contenido de polvo de piedra: cuanto mayor sea el contenido de polvo de piedra, menor será el grado, menor será el precio.

También se sentirá pesado en la mano y la quemará, y luego la parte quemada se volverá gris. Además, debe prestar atención a la mejora del producto, que se puede utilizar para mejorar el producto.

PA, PBT, PP y demás, el precio no es alto. De acuerdo con la proporción de materias primas para juzgar si la mezcla puede ser reutilizada, el problema más actual es ABS y.

PS mezcla mutua, PC y PMMA entremezclan, material de la hoja de PVC y PEl, material de la hoja entremezclado, PE y PP cada mitad entremezclados, estos materiales entremezclado, porque la densidad es similar, es difícil de usar.

En tercer lugar, el material plástico reciclado no es puro: cuanto más puro es el material, mayor es el grado; El material no es puro, el grado es bajo, algunos materiales mezclados, incluso nadie quiere.

Cuando se procesa el molde de plástico, el plástico de desecho se tritura directamente en forma de polvo o granular, aún se puede distinguir qué material. Y luego la materia prima es?

¿Cuántas veces sabe cuántas veces no puede decir exactamente lo que va a obtener, y cuántas veces va a calificar, al menos inicialmente, en un nivel especial?

, primer grado, segundo grado.