Selección de material del molde de montaje de tubería

- Apr 24, 2018-

Se usa ampliamente en automóviles, edificios y edificios, como molduras, tamaños precisos, piezas embebibles, alta productividad, modernización fácil de realizar y menos posprocesamiento.

Electrodomésticos, alimentos, medicinas y otros campos. La selección de molde de plástico es fundamental para el buen beneficio económico de la producción industrial de plástico.

Por lo tanto, es necesario que los diseñadores de moldes comprendan los requisitos básicos de los materiales de moldeo y seleccionen los materiales apropiados.

Los accesorios de tubería de PE moldean las condiciones de trabajo y el troquel de punzonado en frío es diferente, generalmente debe trabajar por debajo de 150 ℃ a 200 ℃, excepto bajo cierta presión

Y la temperatura. De acuerdo con las condiciones de la herramienta de moldeo de plástico y los diferentes métodos de procesamiento, se requieren las propiedades básicas del molde de plástico.

Los resultados están resumidos de la siguiente manera:

La dureza de los troqueles de tubería de PE suele ser inferior a 50-60 hr, y el molde con tratamiento térmico debe tener suficiente dureza superficial para garantizar que el molde sea suficiente.

Rigidez. En el trabajo, debido al relleno y flujo de plástico, el molde debe estar sujeto a una mayor tensión de compresión y fricción, y la precisión y la regla del molde deben mantenerse en forma.

La estabilidad de la precisión en pulgadas asegura suficiente vida útil de la matriz. La resistencia al desgaste del molde depende de la composición química y la dureza del tratamiento térmico del acero.

Mejorar la dureza del molde mejorará su resistencia al desgaste.

Excelente maquinabilidad.

La mayoría de los troqueles de tubería de PE, excepto el procesamiento EMD, deben estar mecanizados y en forma. Para extender la vida útil de la herramienta de corte.

Para mejorar el rendimiento de corte y reducir la rugosidad de la superficie, la dureza del acero debería ser adecuada.