Rendimiento de proceso de acero del molde

- Apr 24, 2018-

En el costo de producción del molde, el material generalmente coste representa el 10% ~ 20%, mientras que el tratamiento mecánico, tratamiento térmico, gastos de montaje y administración de cuenta de más del 80%, así que.

El rendimiento del proceso del molde es uno de los principales factores que afectan el costo de producción y dificultad de fabricación.

manufacturabilidad

--propiedad de tratamiento térmico, se refiere a termoplástico, rango de temperatura de procesamiento, etcetera.;

--frío rendimiento de trabajo, se refiere a corte, pulido, puliendo, dibujo frío y otro rendimiento de procesamiento.

El frío acero trabajo morir es sobre todo en el acero, la transformación del calor y las propiedades de frío no son muy buenas, por lo que el tratamiento caliente debe ser estrictamente controlado.

Y parámetros de proceso mecanizado frío para evitar defectos y rechaza. Por otro lado, a mejorar la pureza del acero y reduciendo el contenido de impurezas dañinas,

Mejorar la estructura del acero para mejorar el caliente y frío proceso propiedades del acero, reduciendo así el costo de producción de la matriz.

Con el fin de mejorar el frío funcionamiento de mueren acero, desde la década de 1930, que trabaja a máquina se ha estudiado para agregar S, Pb, Ca, Te y otros además de corte fácil morir acero.

Trabajar elementos o elementos de grafito que conducen a carbono en aceros de morir ha desarrollado una gran variedad de aceros de corte sin troquel para mejorar su rendimiento de corte y pulido.

Puede reducir el consumo de abrasivos herramienta, reducir los costos.

templabilidad

La templabilidad depende principalmente de la composición química del acero y el estado del tejido original antes de amortiguamiento. El endurecimiento depende principalmente del contenido de carbono en el acero. para

La mayor parte del frío muere acero, endurecimiento es a menudo una de las principales consideraciones. Para caliente acero y plástico moldean tamaño del molde de acero, general.

Es más importante que grandes moldes, especialmente para moldes grandes. Además, para varios moldes que fácilmente pueden producir deformación de tratamiento térmico,

Para reducir la deformación de amortiguamiento, el medio de enfriamiento con débil capacidad de enfriamiento es de uso frecuente en lo posible, tales como refrigeración por aire, aceite de refrigeración o enfriamiento del baño de la sal, con el fin de obtener los requisitos.

La dureza y la profundidad de capa endurecida deben ser de acero templado.

Proceso de deformación

Con el fin de facilitar la producción, el rango de temperatura de Temple de acero mueren es necesario para ser tan relajada como sea posible, especialmente cuando se calienta el molde por la llama.

Porque es difícil de medir y controlar la temperatura con precisión, es necesario tener un amortiguamiento más amplio rango de temperatura.

Durante el tratamiento de calor, especialmente durante el enfriamiento de proceso, es necesario producir el cambio de volumen, deformación, distorsión, etc., para asegurar la calidad del molde de la forma.

La deformación de tratamiento térmico de acero mueren es pequeña, especialmente para el molde de la precisión con la forma complicada, es difícil de reparar después de apagar, y es necesario para el grado de deformación de tratamiento térmico.

Para ser más exigentes, deberíamos elegir micro - deformación mueren acero.