Procesamiento de decoración de producto de fábrica de molde de plástico

- Apr 24, 2018-

Aunque cuando se forman productos de plástico, el producto será de color y grano original. Pero para mejorar la vida del molde de plástico y la vida del producto, uno.

La superficie de los productos de plástico será reprocesada y procesada.

¿Cuáles son los tipos de tratamiento de superficie de plástico?

A, rectificado

El plástico de molienda generalmente se utiliza para referirse a la película de plástico o material de la hoja, cuando se extruye el material de la hoja, la superficie del rodillo de moldeo tiene un patrón escarchado, por lo que el plástico se enfría.

En el proceso, es natural formar un patrón escarchado, que es simple y rápido, especialmente para productos transparentes.

En segundo lugar, el pulido

Usando funciones mecánicas, químicas o electroquímicas para reducir la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo para obtener un método de procesamiento de superficie brillante y plana. Productos de plástico

Generalmente se utiliza para pulir los productos de plástico, que generalmente es el primer paso de la pulverización.

Tres, fumigación

La pulverización de plástico se realiza principalmente en el equipo de metal o en productos de plástico recubiertos con una capa de pintura plástica, y luego se opera coaxialmente en seco, generalmente hornea unos 10 minutos, se benefician.

El progreso de la pintura, para lograr el mismo efecto, ahora no tiene que pegar el papel como antes. La pintura en aerosol se puede utilizar para aislar el aire, la pintura en aerosol es única.

El cuerpo del borde puede desempeñar el papel de anti-envejecimiento y antienvejecimiento de los productos de plástico, y el más importante es el efecto de apariencia que los productos de plástico no tienen.

Cuatro, pantalla de seda

La placa de impresión suele ser una malla de pantalla pequeña, imprimiendo tinta en la placa de impresión bajo la extrusión de la sección a través del orificio de la parte de impresión hacia el sustrato. sistema

Hay muchos tipos de materiales de pantalla, como nylon (PA), polivinegar (CA), seda o malla de metal. Si la PC (policarbonato).

Al usar este tratamiento de superficie, el rendimiento del color será ideal.

Cinco, la almohadilla de impresión

El diseño está grabado en una placa de impresión, grabado en la placa de grabado, y luego transfirió la mayor parte de la tinta a la impresora a través del cabezal de silicona.

Cepilla el objeto.

Transferencia de calor.

El diseño se imprime previamente en la superficie de la película de transferencia, y la letra pequeña en la película de transferencia se transfiere a la tabla de productos mediante una máquina de transferencia de calor (presión de calentamiento).

Superficie, después de formar la capa de tinta y la superficie del producto se disuelve en uno, real y hermoso, mejorar en gran medida el nivel del producto. Sin embargo, debido al contenido de alta tecnología, xu.

Todos los materiales deben ser importados. El proceso de impresión de transferencia de calor se aplica a diversos ABS, PP, plástico, madera, metal revestido y otros productos de la superficie.