Razones para el estallido del molde de plástico

- Apr 24, 2018-

El molde de plástico ha sido ampliamente reconocido por la gente ahora, y muchos clientes han adoptado el molde de plástico, y el molde de protección de taludes se ha desarrollado por más de diez años.

Ha entrado en el proceso de actualización y una gran cantidad de moldes de plástico fluyen cada año a los sitios de construcción de primera línea en varias provincias de China, que es la infraestructura nacional cada año.

La construcción juega un papel importante, como el molde y otros moldes han alcanzado el momento de actualización, la materia prima necesita actualizarse primero, el material existente.

No podemos cumplir con los requisitos de nuestro uso, el equipo de la máquina debe actualizarse, el equipo de la máquina existente debe mantenerse y actualizarse, se configuran muchas máquinas.

El envejecimiento no es suficiente para cumplir con nuestros requisitos. El siguiente es un resumen de las siguientes causas básicas de estallido de moho, para recordarles a todos.

Para protegerse contra.

Causa del análisis del estallido de la matriz:

1. El material del molde no es lo suficientemente bueno como para romperse en el procesamiento posterior.

2. Tratamiento térmico: el proceso de templado de enfriamiento y templado es incorrecto.

3. El plano de molienda del molde no es suficiente y se genera la deformación de flexión.

4. Proceso de diseño: la resistencia del molde no es suficiente, el espaciado entre las cuchillas es demasiado cercano, la estructura del molde no es razonable y la cantidad de bloques de plantilla no es suficiente.

5. Manejo incorrecto del corte de alambre: corte el cable, la holgura no sea correcta y no se genere un ángulo claro.

6. Selección del equipo de perforación: tonelaje de perforación, fuerza de supresión insuficiente, ajuste demasiado profundo.

7. Dificultades de descarga: ningún tratamiento de desmagnetización antes de la producción, sin punta retráctil; En la producción, hay un resorte de rotura de aguja roto y otro material de tarjeta.

8. Mala suerte: al armar el molde, no hay fugas, ni enrolla el excremento, y llena el pie.

9. Conciencia de producción: estampado de chapa laminada, colocación no colocada, no se utiliza una pistola de soplado de aire y se siguen produciendo las grietas en la plantilla.

En la producción actual del mercado, usamos equipos de plástico para fabricar moldes la mayor parte del tiempo, y el molde ahora se usa en tecnología industrial.

Con una amplia gama de equipos de productos, se puede decir que tienen muchos USOS diferentes en nuestro uso actual. En el mercado

En producción, considerando la durabilidad del molde en uso, la durabilidad y los nuevos problemas materiales. Este es el molde de plástico del que hablamos.

El molde de protección de pendiente es ampliamente utilizado como uno de los equipos de molde de plástico, el uso del molde de protección de pendiente en el mercado actual, también tiene muchos tipos de ocasiones.

Cada ocasión en uso tiene sus propias ventajas.