La industria del molde de plástico debe ajustar su dirección

- Apr 24, 2018-

Ante los cambios del mercado, la industria del molde no solo conoce el modelo comercial tradicional, sino que la industria del molde también ha realizado cambios en el mercado.

Ajuste industrial correspondiente. La línea de productos extendida es el método principal adoptado por la industria del molde. En el segmento de mercado actual, la industria del molde se vuelve pequeña y fina.

El modelo de desarrollo es, por supuesto, sabio. Sin embargo, los productos de moldes de piedra de camino pequeños y finos se venden principalmente al mercado superior, en general, las empresas de moldes, si es así.

La ruta pequeña y refinada, el resultado será solo una canasta de agua. Los productos de moldes pequeños y finos ocupan menos espacio, pero el sistema de moldes.

Como los requisitos del proceso son más altos, la tecnología de producción de la empresa de moldes solo hará que el producto sea pequeño pero no fino si no cumple con los requisitos, lo que no satisfará al mercado superior.

Demanda.

Por supuesto, la segmentación del mercado también generará otros mercados, y las empresas de moldes pueden no necesariamente estar cerca del mercado superior, sin embargo, el espacio del mercado emergente y el actual.

Comparado con el mercado de la línea de masa, el espacio se reduce, lo que significa que la presión de la competencia de las empresas de moldes será mayor y la demanda de empresas será mayor.

. Si la empresa de moldes no puede adaptarse al nuevo mercado, aunque solo sea en un paso, es posible perder el juego. De hecho, no importa qué línea de refinamiento.

, sigue la ruta popular, la empresa de molde debe preocuparse primero es su propia fuerza. Si la fuerza puede ayudar a las empresas a escalar plataformas más altas, naturaleza.

Puede ser audaz intentarlo, pero los débiles, incapaces de satisfacer la nueva demanda del mercado de la empresa, si son forzados y solo serán contraproducentes.

Es cierto que la ruta de desarrollo de la industria del molde elegirá convertirse en pequeña y la esencia se debe a la transición del mercado. La transición del mercado es brutal y el molde.

La industria también es una buena y mala, un gran número de pequeñas empresas de moldes pueden soportar el mercado de la gran ola, todavía es un desconocido, las empresas de moldes.

También es razonable tomar este enfoque para la autopreservación. Pero en el campo de batalla, la industria del molde debe ser extremadamente cuidadosa en cada paso del camino, entonces.

Es el camino que debe tomar la industria del molde.

Para las empresas de moldes actuales, es crucial preservar la fortaleza del desarrollo y mejorar la competencia de las empresas, lo que no es ideal en las condiciones del mercado.

Dadas las circunstancias, las empresas no deberían expandir ciegamente el mercado para tratar de aumentar la cuota de mercado. De esta manera, la empresa no ganará nada. Hay un dicho en China:

"No hay miedo de quemar las colinas".