¿Cuál es el nuevo salto en la industria del molde de fundición

- Apr 24, 2018-

La política de reforma y apertura ha dado un nuevo salto a la industria del molde de fundición. Se ha desarrollado una gran cantidad de pequeñas empresas estatales, ciudades y fabricantes individuales de moldes.

La primavera brotó, presentando un patrón de flores blancas y cien escuelas de pensamiento.

En la actualidad, el mercado doméstico de moldes de fundición sigue siendo grande y su potencial de mercado incluye dos aspectos: uno es la gran cantidad de moldes. Por ejemplo, wuxi diesel.

La fábrica de máquinas solo tiene un taller de reparación de moldes, el desarrollo de nuevos productos y la fabricación de moldes de copia fuera de la orden. Estime cada año solo la madera de estaño, necesita metal del cuerpo del cilindro.

Molde 2-3 series, valor de salida de alrededor de 2-3 millones de yuanes. El nuevo material TQ1 desarrollado por Alemania KIND ha combinado con éxito la alta dureza de los dos tipos de acero.

Y resistencia a altas temperaturas. Su composición química representa la investigación tecnológica más avanzada en Europa, que no solo contiene un contenido extremadamente bajo de fósforo y azufre, sino también.

Los elementos traza dañinos como aluminio, boro, cobre y zinc también cumplen con los estándares mínimos.

En términos de tamaño del mercado, sin importar el valor de salida o la demanda interna, el declive de Japón es más obvio. En la industria de fundición de China, la proporción de moldeo a mano está disminuyendo año tras año.

Además, la proporción de molduras de madera también está disminuyendo, utilizado principalmente para fundiciones grandes y medianas de producción de lotes simples y pequeños. Alto en costos de operación.

Salarios, altos problemas de bienestar, por lo que la industria transformadora o los fabricantes de moldes gradualmente trasladan los sitios de producción a países o tecnologías industriales emergentes vecinos al país.