Servicio posventa de puertas y estampado de ventanas

- Apr 24, 2018-

Pequeño maquillaje accidentalmente ingresa a un grupo de ventana de puerta, ve a alguien en respuesta a una queja de un fabricante de máquina, equipo comprado llega a fábrica, tiene problema de postventa inesperadamente no encuentra.

Para la persona, el ambiente del cliente está en cada gran grupo de puertas y ventanas para enviar no la información, por lo que todo el mundo es este fabricante es tan irresponsable, solo vende los productos, independientemente de la venta.

Después, la fábrica que no tiene servicio postventa es bastante horrible, ve a ir a ir a todo sin importar, deja a un comprador una cara, ahora esta sociedad, comprar es.

Uno puede estar seguro, un servicio, si no el más básico de todos, no más barato, tampoco lo hago.

Tenemos un equipo especial de postventa, y pan siempre concede gran importancia a esto.

La importancia del servicio posventa no teme a los problemas, por lo que tememos que el problema no se resuelva de manera oportuna. Es bastante tedioso personalizar el molde de estampado de puertas y ventanas.

Hay muchos problemas que necesitan ser comunicados. A veces, es imposible alentar el molde para llegar a los clientes. Necesitamos la tecnología para comunicarnos con ellos, pero no podemos encontrar el momento clave.

Gente, esto está muy deprimido, así que creamos un equipo técnico especial de postventa.