Mantenimiento diario de la máquina de corte rotativa de precisión

- Apr 24, 2018-

1. La máquina de corte de aluminio debe garantizar la estabilidad de la fuente de alimentación. Se requiere cualquier equipo electrónico para este aspecto. La inestabilidad de la fuente de alimentación a menudo traerá el equipo de transporte.

La inestabilidad de la línea, en el largo plazo destruyó el rendimiento de la máquina, incluso quemó la placa base o la placa de alimentación.

2. La interfaz de la línea de datos debe estar bien conectada y firmemente, debe colocar la línea de datos, no se puede tirar o patear para mezclar, de lo contrario puede tener problemas o incluso quemarse.

3. Para desempolvar regularmente el equipo, porque la mayor parte del material es papel, por lo que el polvo será más, la limpieza regular, por lo general de una a dos semanas.

Una vez es apropiado.

Las cuatro. No use en exceso la almohadilla debajo de la rueda de presión, porque la ranura de corte es profunda, no solo el efecto de corte no es bueno (especialmente en la esquina), sino que también causará la cuchilla.

El daño brusco acelera el desgaste de la tapa de la herramienta y hace ruido.

Cinco. Los parámetros del cuchillo y el bolígrafo deben ajustarse bien. Si la presión es demasiado alta y la velocidad es demasiado rápida, puede causar problemas menores, como arañar la alarma,

Bloqueo, etc. Por lo tanto, debería ser apropiado ajustar los parámetros al cambiar el material.

Seis. Antes de apagar la máquina, el programa debe eliminarse para que se borre el contenido de salida.

Siete. La tableta debe estar protegida contra arañazos, de lo contrario destruirá la adsorción electrostática e incluso la falla.

Ocho. Cuando la máquina tiene una falla leve, debe resolverse a tiempo. Hay algunos problemas simples que podemos resolver por teléfono.

Ahorre costos, el pequeño tiempo de falla puede causar otros problemas, incluso quemar la placa base, por lo que debemos consultar y resolver a tiempo.

Nueve. Algunos usuarios reemplazarán algunas de las partes shanzhai por sí mismas, y el efecto parece ser que se hará en primer lugar. No pasará mucho tiempo antes de que sea diferente.

Como resultado, hay muchos otros problemas, y todos sabemos que el equipo de precisión es muy bueno para la coincidencia general, especialmente para los equipos electrónicos importados de Japón, como el largo.

El uso de accesorios shanzhai provocará la inestabilidad del equipo y acortará en gran medida su vida útil. Preste atención al mantenimiento, use el producto cuando sea necesario.

Piezas de repuesto o consumibles para garantizar el buen funcionamiento del equipo.