Cuatro precauciones para evitar fugas de aire de puertas y ventanas de aluminio en invierno

- Apr 24, 2018-

En invierno, normalmente nos gusta cerrar las puertas y Windows, porque será un poco más cálido, pero encontramos el invierno en muchos casos.

El grado de sellado de puertas y ventanas de temporada no es muy bueno y puede perder el viento, por lo tanto, si no dejamos que la ventana de la puerta de aluminio pierda el viento, ¿qué aspecto hay que hacer? El siguiente es un golpe.

El mobiliario de la fábrica de moldes consiste en introducir las cuatro precauciones importantes para la prevención de fugas de aire de puertas de aluminio y ventanas en invierno.

Las secciones de puertas y ventanas no son lisas.

La razón principal por la cual la ventana de la puerta tiene fugas de viento debe estar en la densidad del ventilador y el marco de la ventana de la puerta, la formación del perfil es el factor importante que afecta la densidad. conformado

La planicidad no es suficiente o deformada, puede hacer que el ventilador y el marco de la ventana de la puerta tengan cierta apertura, causen fugas. Por lo tanto, es muy importante seleccionar los moldes del perfil.

¡Oh, el fabricante de moldes de estampado daqi, las puertas de aluminio personalizadas profesionales y Windows mueren 12 años confiables!

La tira de sellado está defectuosa o envejecida.

La tira de sellado es la clave del sello de la puerta y la ventana, la calidad del sello del mercado actual es muy diferente. La tira de sellado de alta calidad tiene una gran dureza y resistencia al desgaste.

No es fácil de romper; El sello de baja calidad es muy frágil, fácil de corroer, romper y no puede alcanzar el efecto de sellado. Si la tira de sellado no está bien instalada, aparece.

Las condiciones desiguales o de tambor pueden provocar fugas de aire.

Hay grietas entre el marco y la pared.

En el proceso de instalación de puertas y ventanas, muchas puertas de invierno y selladores de Windows debido a las esquinas apresuradas o cortadas, no hacen que el marco de la puerta, el marco de la ventana y la pared se encuentren entre el secreto.

Trabajo de sellado. Especialmente la casa vieja, la pared está suelta en el proceso de asentamiento, y la densidad del marco de la ventana de la puerta se reduce. Si el pegamento a prueba de agua no se extiende uniformemente.

Cuando el sellador no está hecho, o los pernos de expansión no están clavados, no hay "ajuste ajustado" entre el marco y la pared. Lluvia en verano.

En el otoño y el invierno, hay una filtración.

El bloqueo de hardware no está ajustado.

La calidad del hardware y Windows también está estrechamente relacionada con el rendimiento de sellado. Especialmente la ventana plana, depende del hardware de la transmisión para llevar el sello, en caso de transmisión.

La calidad del dispositivo no es buena, es fácil escapar del borde del ventilador de la ventana. En la actualidad, el hardware de la ventanilla de la puerta que se vende en el mercado tiene céntimos nacionales e importados. Hardware doméstico uno.

Hay dos puntos de bloqueo, y el hardware importado generalmente tiene tres puntos de bloqueo. El principio es que cuando las puertas y Windows están bloqueadas, los casilleros están firmemente bloqueados.

Hebilla juntos, con bisagra o soporte deslizante, producen una fuerte presión de sellado, hacen la deformación elástica de la tira de sellado, por lo tanto proporcionan a la ventana de la puerta lo suficiente.

Rendimiento de sellado. En consecuencia, la cerradura sujeta el hardware que no se sostiene, puede hacer que el rendimiento de sellado de la ventana de la puerta se reduzca en gran medida.