Cómo comprar e instalar equipos de puertas y ventanas de aluminio

- Apr 24, 2018-

La aparición de puertas de aleación de aluminio y la industria de Windows también ha llevado al desarrollo de equipos de puertas y ventanas de aleación de aluminio.

Muchos clientes no pueden hacerlo, ¿no saben cómo elegir? La calidad, el precio y las posventa son tres puntos que preocupan a los clientes, pero los consumidores eligen el aluminio.

Los siguientes puntos se deben prestar atención a:

1. Resistencia: la resistencia a la tracción debe alcanzar una altura de 157 Newton por metro cuadrado, y el límite elástico debe alcanzar los 108 newtons por milímetro cuadrado. Cuando lo elija, puede usar sus manos.

Doble el perfil moderadamente, y debería ser capaz de recuperar la forma original después del lanzamiento.

2. Cromaticidad: el color del mismo perfil de aleación de aluminio debe ser constante, si la diferencia de color es obvia, no es adecuado para comprar.

3. Planitud: verifique la superficie de los perfiles de aleación de aluminio, y no debe abollarse ni abombarse.

4. Brillo: las puertas de aleación de aluminio y las ventanas evitan las burbujas de aire abierto (puntos blancos) y las cenizas (manchas negras), así como defectos evidentes como grietas, rebabas y peladuras.

El perfil.

5. Grado de oxidación: el espesor de la película de óxido debe alcanzar 10 micras. Cuando elija y compre, puede estar en la superficie del material de forma ligeramente, ver si la película de óxido de su superficie puede borrar.

.

La instalación de equipos de puertas y ventanas de aluminio también debe prestar atención a los siguientes puntos:

1. Las puertas y ventanas deben estar firmemente instaladas, y el número, ubicación y método de conexión de las piezas incrustadas deben cumplir con los requisitos de diseño, que se utilizarán para reparar cada sección de acero reforzado.

Los sujetadores no deben ser menos de 3, la separación debe ser no más de 300 mm, y el extremo de la sección de acero no debe ser más de 100 mm; Barra reforzada, sujetadores y hardware.

La superficie del acero inoxidable debe tratarse con revestimiento resistente a la corrosión.

2. Cuando las puertas y Windows están conectados con la pared, el ladrillo de madera debe ser embalsamado;

3. La junta de dilatación entre el marco de la ventana y la abertura debe llenarse con el plástico de espuma de orificio cerrado, el polifenil etil expandido y otros materiales elásticos, y la superficie debe sellarse.

Junta de goma. Para el proyecto con altos requisitos de aislamiento y aislamiento acústico, se deben usar materiales de aislamiento acústico y de aislamiento apropiados.

4. Las puertas y ventanas están limpias, sin arañazos, moretones y sin óxido; El revestimiento es liso, plano y grueso.

Uniforme, sin porosidad; Está prohibido instalar andamios u objetos pesados en el marco de la ventana de la puerta, ventilador o estaño, y no pedalear el marco de la ventana, el ventilador de la ventana o la placa de la ventana. Puerta y ventana

Aceitoso, etc., deben lavarse con detergente soluble en agua, evitar el lavado químico químico agresivo o corrosivo.