Introducción de la consulta del molde de fundición y de la caja de arena y piso del molde

- Apr 24, 2018-

Debido al efecto de posicionamiento del pasador de posicionamiento plano y el manguito de posicionamiento plano, el pasador de posicionamiento plano y el manguito de posicionamiento plano son paralelos a las dos superficies planas durante la fabricación.

Los requisitos de grado y simetría son más altos, el promedio es de 0.025 mm, y se requiere que la superficie plana sea paralela a los dos orificios de posicionamiento. Ellos han enviado

Cuerpo móvil en el grupo de clase, a través del taller, el grupo a los diversos puestos tienen la fuerza del personal para organizar, especialmente configurar "salón técnico de trabajador", se reúnen.

La inteligencia y la fortaleza del personal para lidiar con los problemas en el sitio de producción. El taller de forjado que solía carecer del truco de detección del cilindro de aceite no puede distinguir la reparación.

Si el cilindro es normal o no, a menudo existe la necesidad de detener el equipo. El "salón de técnico trabajador" está dirigido al punto problemático, a través del estudio cuidadoso, el sistema de uno mismo.

Se construyó una plataforma hidráulica para eliminar el tiempo de inactividad debido a la sustitución del cilindro de aceite, que redujo la intensidad de trabajo de los trabajadores de mantenimiento. Placa de molde con

El sandbox pide un conjunto de pines de posicionamiento y un conjunto de conjuntos de posicionamiento. Para evitar la caja de arena en la forma o la caja cuando la tarjeta muere (es decir, el pasador de posicionamiento y fijo.

Las brocas no se ajustan o no se separan, por lo que un extremo se corresponde con un extremo de posicionamiento con un pasador de posicionamiento redondo y un manguito de posicionamiento redondo, y el otro extremo.

Con el pasador de posicionamiento plano y el manguito de posicionamiento plano para que coincida, el ancho está sesgado a la orientación y la longitud de la dirección del efecto, por lo que a menudo el pasador plano se denomina pasador de guía, manga plana.

Se llama manga de guía, y el pasador de guía a veces se redondea. La placa base del molde superior e inferior de la popular máquina de moldeo mecánico se coloca y se vende.

Alfiler. Cuando la caja está cerrada, la caja se usará para cerrar la caja. Sin embargo, la línea de moldeo activa es la manga de posicionamiento del dispositivo de caja de arena inferior, y el dispositivo de caja de arena superior está ubicado en el pasador, porque.

Mientras modela, el pasador de posicionamiento del dispositivo de placa inferior está posicionado y el manguito de posicionamiento del dispositivo de palanca superior de troquel, algunas líneas de moldeo, cada ciclo de cada ciclo, la caja de arena debe ajustarse una vez, y así sucesivamente.

Los dos pasadores de ubicación de la caja de arena deben ser pasadores planos. Cuando la superficie del arco es común con la manga redonda, se logra el efecto de posicionamiento. Cuando la superficie plana se combina con el conjunto plano.