PLASTIMAGEN Terminado perfectamente, Master Mould Nos vemos el año que viene

- Apr 08, 2019-

PLASTIMAGEN terminó a la perfección, Master Mold nos vemos el año que viene


JHP_5883_a

UC截图20190408103312


México se encuentra en el extremo sur de América del Norte y es una de las tres zonas de libre comercio en América del Norte (Estados Unidos, Canadá, México). La política de arancel cero entre ellos ha sentado una buena base para el desarrollo de México. En América del Norte, que produce principalmente envases de plástico, sus ventas de productos de embalaje de plástico alcanzaron aproximadamente US $ 43 mil millones, lo que representa el 33% del mercado mundial de plásticos, mientras que la tasa de crecimiento anual promedio en el mercado mexicano fue cercana al 10%.

La producción plástica de México fue de 4.17 millones de toneladas. Actualmente, México cuenta con aproximadamente 4,400 compañías de plástico (el 84% de las cuales son pequeñas o microempresas) que pueden procesar 5 millones de toneladas de productos de plástico por año. Se espera que crezca un 9-10% anual en los próximos años.

Alrededor del 43% de sus productos de plástico se utilizan para botellas o envases, mientras que otros se utilizan en envases, construcción, muebles, juguetes y agricultura. Además, la producción de plásticos en los Estados Unidos ha sido la más alta del mundo durante muchos años, y los productos de plástico también se encuentran entre los mejores. Solo los Estados Unidos y Texas y los Estados Unidos ocupan el segundo lugar en el mundo. Debido a la ventaja de bajo costo de México, muchas empresas de procesamiento de plástico en los dos estados anteriores se han mudado a México, lo que ha contribuido al crecimiento de la industria de los plásticos en México.