Cuáles son los requisitos específicos para el procesamiento de moldes de fundición

- Apr 24, 2018-

Hay muchos tipos de molde de fundición, como el molde de aleación, el molde de chapa, el molde de plástico, el molde de estampado, el molde de fundición, el molde de extrusión y la presión.

Molde de fundición, otro molde, material de moldeo. El molde de fundición se describe a continuación.

El molde de fundición es para obtener la forma de la estructura de la pieza, de antemano con otro material de fácil formación para hacer que la apariencia estructural de la pieza, y luego en.

En el molde de arena, el molde se coloca en el molde y se forma una cavidad en el molde de arena, que tiene el mismo tamaño que la estructura de la pieza. En esta cavidad, el líquido líquido se vierte.

El líquido puede enfriarse y solidificarse para formar exactamente las mismas partes que el molde. También se puede usar en la máquina de moldeo y se puede usar en cualquier.

Maquinaria de molde arriba.

Los requisitos técnicos de las piezas afectan el rendimiento laboral de las piezas y, por otro lado, están directamente relacionadas con la economía y la viabilidad del proceso de fabricación.

. En términos generales, en el proceso de procesamiento, con la mejora de la precisión de la superficie de mecanizado, es inevitable obtener una rugosidad superficial más fina al mismo tiempo, pero con lo siguiente.

La rugosidad de la superficie vale la pena disminuir, y el costo de procesamiento debe aumentarse. Por lo tanto, al determinar la precisión, el operador primero debe garantizar los requisitos de rendimiento de las piezas.

También tenga en cuenta la condición del proceso y el costo de fabricación de las piezas, y muchos otros factores. Para garantizar la calidad de fabricación y la precisión del molde de fundición, en piezas de troquel.

Durante el procesamiento, se deben cumplir los siguientes requisitos técnicos para cumplir con los requisitos de diseño de las piezas:

1. Precisión de la forma de mecanizado de las piezas.

2. Otros requisitos especiales.

3. La precisión de posición de cada superficie de mecanizado de las piezas.

4. Precisión de la dimensión superficial de mecanizado de las piezas.

5. Requisitos de dureza y tratamiento térmico de las piezas.

6. Rugosidad de la superficie de las piezas.

Con el fin de acortar el ciclo de moldeo y mejorar la competencia en el mercado, las empresas de troqueles adoptan tecnología de mecanizado de alta velocidad. HSM generalmente se usa principalmente.

El procesamiento de moldes de tamaño grande y mediano, como el molde de cubierta automática, molde de fundición a presión, molde de plástico grande y otro procesamiento de superficie, su precisión de mecanizado de superficie puede alcanzar 0.01 mm.

. El uso de la tecnología de fresado nc de alta velocidad en producción puede acortar enormemente el tiempo de moldeo. Después de la molienda a alta velocidad, la superficie del molde solo se debe arrojar.

Se puede usar luz, ahorrando mucho tiempo de pulido y pulido. El aumento de la fresadora CNC de alta velocidad es uno de los puntos clave de la inversión de equipos en la empresa.

En general, el material del molde de colada es relativamente grande, y podemos elegir plástico de acuerdo con los requisitos reales de los clientes y la producción.

Materiales como aleación de aluminio, acero y acero o madera. La aplicación de molde de plástico está aumentando, especialmente en el mercado y el molde de plástico.

Aumento de la longevidad. El molde de aleación de aluminio se caracteriza por su peso ligero y alta precisión. Pero la aplicación no está muy extendida. El hierro fundido todavía está en grandes cantidades.

Se prefiere la producción de fundición porque tiene muchas ventajas tales como alta resistencia, resistencia al desgaste, fácil de procesar, bajo costo y larga vida. El acero fue usado principalmente antes.

Las piezas estándar, los insertos resistentes al desgaste o el forro en el molde rara vez se utilizan para fabricar el cuerpo del molde de fundición, ya que el acero al carbono tiene una vida más larga que el hierro en bolas o la ceniza de baja aleación.

El hierro es bajo y el acero aleado es muy caro. El modelo de madera es ampliamente utilizado en el modelado manual o en la producción de un solo lote pequeño.

La velocidad de la desertificación se está acelerando, por lo que este enfoque no es sostenible. En cambio, es sólido casting. Fundición sólida

Las láminas de plástico de espuma están hechas de materiales, cortadas y pegadas, y luego coladas en piezas fundidas. El método se compara con el modelo de madera, y la precisión de la fundición es mayor.

Y una mejor rugosidad superficial.