¿A qué se debe prestar atención durante el proceso de forjado del molde?

- Apr 24, 2018-

Durante el proceso de forjado, se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

1. Selección y ajuste del equipo de forjado.

Antes de forjar la prensa, el peso del martillo de forja debe seleccionarse según la importancia de la forja. Antes de comenzar la presión de forjado, la cabeza del martillo y el martillo deben estar predeterminados.

Caliente.

2. Preparación del espacio en blanco.

El espacio en blanco de las forjas es generalmente material de la barra, debe cortarse con aserrado en frío, no debe adoptarlo seriamente, no sea que produzca rebabas para causar que el extremo se doble cuando se altera.

O crack

3. Calentamiento del blanco.

(1) El tocho se debe llevar a cabo lentamente durante el calentamiento, a fin de evitar el calentamiento rápido, a fin de evitar el sobrecalentamiento.

(2) Cuando se calienta, la temperatura límite superior debe ser estrictamente limitada. Si se encuentra sobrecalentado, si se encuentra sobrecalentado, se debe enfriar en el horno y luego golpear.

(3) Cuando se calienta con el horno, debe haber un espacio entre las partes y las partes, y debe girarse constantemente para que la calefacción sea pareja.

4. Forjado de palanquilla.

(1) al forjar, en primer lugar, debe ser ligeramente golpeado. Después de quitar la capa de óxido, debe llevarse a cabo de acuerdo con los requisitos del proceso. Cuando se asignan los muelles, la ubicación en blanco es correcta.

(2) Cuando se altere, se debe remachar y biselar, luego alterar y, a menudo, girar 180 grados. Si se descubre que la forja se dobla, la escuela debe ser oportuna.

Positivo para evitar el plegado.

(3) La cantidad de cada martillo no debe ser demasiado grande, y debe ser de 30 a 40 mm. Si la cantidad entrante es demasiado grande, la fuerza del martillo aumentará en consecuencia.

La temperatura de la parte central de la palanquilla es más alta, y es propensa a agrietarse. En el proceso largo, la esquina produce grietas, debe eliminarse inmediatamente, moldear el molde.

Línea de la forja. Las piezas forjadas son demasiado largas para ser marcadas, generalmente menos de tres veces más que la barra.

(4) piezas forjadas para evitar golpear. Si el agujero debe perforarse, la conicidad del orificio no debe ser demasiado grande.

5. Enfriamiento de forjas.

Las piezas en blanco de la forja se colocarán en una caja de cal o una caja de arena o se colocarán en un refrigerador de aire o se colocarán en un grado de 4000-650 grados. Después de un período de aislamiento en el horno de aislamiento térmico,

Deje que se enfríe lentamente.

Preste atención a la seguridad al forjar.