Molde plástico del envase de la fruta del cajón

Molde plástico del envase de la fruta del cajón

Nombre del molde: caja de plástico recipiente de fruta molde. Esta caja se puede utilizar como un envase de frutas y botes, así como para las herramientas. La oferta se ofrecerá según las muestras, el dibujo de la pieza o las fotos de la muestra. Master Mould te satisfará tanto en calidad como en precio. Esperamos una cooperación sólida con usted.
Chatee ahora

Detalles


Nombre del molde: caja de plástico recipiente de fruta molde.

Tamaño de la parte: 40 * 30 * 18 cm.

Esta caja se puede utilizar como un envase de frutas y botes, así como para las herramientas.


¿Por qué elegirnos?

-Master Mould es una empresa profesional dedicada al diseño, fabricación y producción de moldes, estamos especializados en moldes para productos básicos (como series rettan, sillas, escritorios y cajas de facturación) y otros moldes de inyección. Nuestra fábrica está ubicada en Taizhou Huangyan, donde se encuentra una hermosa "ciudad de moldes de China" reconocida a nivel nacional.

-Podemos adaptar varios tipos de moldes de acuerdo a las solicitudes de los clientes. Y nuestra cotización se puede realizar tanto en base a los dibujos como a los detalles de los productos de los clientes. También aceptamos orden de la muestra. Somos fabricantes, por lo que nuestros moldes son excelentes en calidad y razonables en precio.
-La mayoría de nuestros moldes se exportan a Rusia, Israel, India, Egipto, Árabe, Brasil, México y otros países de Europa y América.


Descripción de la empresa

Master Mould te satisfará tanto en calidad como en precio.

Somos una empresa de moldes medianos en Huangyan, que es muy conocida como ciudad de moldes. Aquí hay muchas fábricas de moldes. Creo que debe haberlo oído. Aunque no somos el mayor fabricante de moldes, tenemos nuestro propio sistema de control de calidad. Desde el diseño del producto hasta el fresado y el ensamblaje y la prueba de moldes. Cada paso que hagamos se registrará en los documentos para verificar y confirmar.

El acero del molde es importante para la vida útil del molde, también el componente del molde desempeña un gran papel para un buen funcionamiento del molde. Como los resortes en el molde, utilizamos el resorte PUNCH, que es una marca de Japanses. cinco años.

Es un honor hacerle saber bien sobre MASTER Mould.


Proceso de pedido de moldes


Paso de fabricación de moldes


Paquetería y entrega



Bienvenido a visitar Master Mould!



Consulta